Inicio Respuestas Internet

Conexión solo de red sin acceso a internet

yiloanm

Windows 7, ubuntu, Android

Resulta que tengo creada un red wifi con un access point TP-Link, este esta conectado a un modem claro, tengo el filtro DHCP activado y tiene seguridad WPA2.
un pc se conecta sin problema a la red y tengo internet, el problema es que otros dos se conectan pero solo a la red y no tengo acceso a internet, tengo un netbook y se conecto sin problema y tengo dos smartphones y uno se conecto sin problema y el otro solo a la red teniendo el problema de no tener acceso a internet. entonces algunos dispositivos se conectan y otros no y no sè como solucionar para que todos funcionen sin problema. así que espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

PD: solo puedo conectarme a las configuraciones del AP desde wifi por los dispositivos que solo tiene red, haciendo que en los pc's que si tengo internet no puedo meterme a las configuraciones de AP (puerta de enlace en el navegador).

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 04/11/2012 05:02:00].