Inicio Respuestas Internet

Ayuda sin acceso a internet en cuenta de usuario solo en la de guest

chepegdl

Hp dv4 1428dx con s. o. windows vista home premium x64

porfavor ayuda. en mi lap hp dv4 con windows vista home premium 64 bits no tengo acceso a internet en la cuenta de usuario solo en la del guest o invitado , alguna recomendacion porfavor?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 00:46:35
Exactamente cuales son los sintomas?

te dicd sin conexion, no ip, abre en blanco, mensaje de error

que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 chepegdl (3 Posts) - 12/10/2011 07:07:01
Abro el chrome y me dice la pagina no esta disponible y el explorer solo nunca se conecta el centro de redes y recursos dice que hay acceso a la red de mi casa
Bajar - Subir
#3 chepegdl (3 Posts) - 12/10/2011 23:50:16
Abro el chrome y me dice la pagina no esta disponible y el explorer solo nunca se conecta el centro de redes y recursos dice que hay acceso a la red de mi casa