Inicio Respuestas Angry Birds Go!

¿Angry Birds Go sólo funciona con conexion a internet?

ANUNAKI

Quiero saber si angry birds go solo funciona con conexion a internet?

Angry Birds Go!.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/05/2015 11:39:36
El título de tu pregunta, debe de ser descriptivo.dudo que alguien entienda \ "Xxxxxxxxx\ "
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 cccpeniche (1 Posts) - 21/11/2015 00:36:49
Por que mi juego de angus burda go descargue los demás capítulos y cuando lo pongo sale calculando descarga y se vuelve descargar