Inicio Respuestas Bios

Desbloquear bios con contraseña

berna_3

Tengo una sony vaio y se me olvido la contraseña de arranque de bios. modelo: vgn-cr160f. e intentado poner 3 veces la serie del equipo y me sale un key pero el software que baje para calcular el pass de bios no es compatible con el modelo de mi laptop

amigo de un geek mexicano
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2011 04:49:33
Berna_3, la pregunta que haces no cumple con las normas de este foro, te las adjunto a continuacion

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a que la respuesta sea eliminada del foro.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.