Inicio Respuestas ASUS TAICHI 21-CW011H

Contraseña de bios

Elchaman

Cuando enciendo la ultrabook taichi21 ensegida me aparese "Enter password" pero yo no me la se nos e si por que la pass la puse con ñ (algo que el teclado no tiene) y poreso no la agarra, no inicia por el SSD ni por USB, nada, pide antes la clave, me podrian alludar?

ASUS TAICHI 21-CW011H.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 02:41:02
Hola Elchaman:

La mejor solución para el problema es restablecer la BIOS.

Si sabes como hacerlo de manera externa ya sabes que hacer.

Por si acaso no supieras el proceso se lo digo si lo ves necesario, espero tu respuesta en el post

saludos :)
Bajar - Subir
#2 Elchaman (4 Posts) - 21/05/2014 02:45:41
Nos e puede restableser la bios, es una BIOS EEPROM, ya le he quitado la bateria, y la bateria del BIOS, y desgastado los capasitores y no funciona como en las bios de otras laptops o de PC\ 's de sobremesa, no tiene en la targeta madre el JCMOS para hacer el clear \ "uniendo pines\ ".
Bajar - Subir
#3 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 02:51:42
? HAS PROBADO TODO . NO SE ya que decir haría lo mismo que usted ha hecho, pruebe de nuevo haber, pero quitelo de toda fuente de corriente, desconecte de la red eléctrica, quite la batería y deje la pila un buen rato quitado, lo digo más que nada por si acaso no la has dejado tiempo, si todo sigue igual ya sabes que . la cosa estaría fea :)
de todos modos me pondré a intentar solucionar su problema

SALUDOS :)
Bajar - Subir
#4 Elchaman (4 Posts) - 21/05/2014 02:57:49
Gracias por la ayuda amigo, ya lo he intentado todo, ya he echo loq ue me dises y lo he desconectado todo hasta por 1 hora, el problema de las Bios eeprom es que no son volatiles, como las bios normales y tendria que dejarla desconectada de toda fuente de poder unos 10 años.

como no hace el boot por usb (por que ya le quite el disco duro de estado solido que trae para que así busque de donde iniciar he inicie por USB, y no.) como no hace el boot por usb, no puedo usar el hirents boot, ni el PCCMOSCLEANER.iso que es una distro de linux para borrar todo en la BIOS, entonses no puedo.
Bajar - Subir
#5 Elchaman (4 Posts) - 21/05/2014 03:37:20
Creo que solo se puede entrar con una codificasion hash para desblokear una backdoor en el bios, conosida como contraseña maestra de bios (hay una para cada modelo y fabricante), he intentado buscar la master password para esta bios que es fabricada pot winbond, para asus, pero solo encuentro de otras mascas de fabricantes bios, alguna otra idea?/ayuda?
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/05/2014 15:47:29
Lean las normas del foro, cierro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D