Inicio Respuestas Compaq presario

Recuperar contraseña bios

fabadi

No me acuerdo de la contraseña para entrar en la bios

Compaq presario.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2015 12:58:23
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un ordenador que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2