Inicio Respuestas Hp

Desbloquear opciones de bios HP pavilion G4

joehit

Hola espero me puedan ayudar ya que es de suma urgencia. Saque el disco duro de la hp pavilion g4 y instale el sistema operativo que quera en otra pc, luego de terminar lo regrese a la hp pavilion g4 y no lo reconoce, ni siquiera el recovery ya que elimine todo. Quiero que me ayuden a activar las opciones bloqueadas de esta bios, para hacerlo arrancar desde USB/CD-DVD desde la misma hp pavilion g4

ayuda URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

HP pavilion G4.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2013 12:25:23
Si el sistema operativo es windows, solo funciona en el equipo en el que instalaste el sistema operativo (o en un equipo idéntico), no funciona en otro diferente. Cambios en el setup del bios no lo harán funcionar.

Si con esto no te ha quedado claro, explica de forma mas detallada y comprensible el problema. Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?