Inicio Respuestas Bios

Desbloquear la bios de laptos,notebooks y netbooks

poetaoculto

Hola amigos quisiera hacerles una consulta que me urge mucho, resulta que desde hace poco me dedico a la reparación de computadoras, pero he tenido un gran problema. como muchos sabrán Los notebooks y netbooks traen una password en la bios Y si no se conoce no hay forma de entrar, por lo mismo sin poder ingresar se hace imposible poder formatear e instalar el sistema, y lo de sacar la pila de la bios en el caso de los notebooks y netbooks no sirve de nada porque he leído por ahí que la password esta guardada en una memoria eprom y no es volátil como en los pc, si alguien pudiese ayudarme para aprender a resetear las bios y así poder hacer el trabajo de formateo se los agradecería mucho, he probado con unos scrip que están en la net que sirven para sacar una password maestra , pero no me ha dado resultados. También he buscado algún lugar donde enseñen , pero acá donde vivo(chile) no he encontrado nada de eso.

Gracias y saludos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2012 20:40:49
Hola poetaoculto, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

El planteamiento y objetivo puede ser de lo mas loable, pero si yo me dedicaras a una actividad ilícita, plantearia el problema de la misma forma que tu lo has hecho, habla con el propietario del equipo y que él te proporcione la clave o a través suyo el propio fabricante

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa