Inicio Respuestas Teclado

Teclado bloqueado (sylvania)

SPOOCK

WINDOWS CE

el teclano no funciona en mi netbook sylvania y esta bloqueada con contraseÑa y no puedo ingresar. que puedo hacer para desbloquearla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:51:08
Has probado con un teclado externo usb?

una vez adentro de windows veremos si fallan teclas o de a tiro esta bloqueado tu teclado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 30/10/2012 17:51:55].
Bajar - Subir
#2 SPOOCK (4 Posts) - 30/10/2012 17:53:14
Si pero no funciona ya conecte varios teclados
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:56:14
Usa un solo teclado, conecta y desconecta varias veces para ver si lo detecta e instala

normalmente los perfifericos los instala entrando a windows, solo que aqui no esta entrano por la contraseña, en caso del teclado o mouse uno debe esperar a que lo instale, por eso usa un solo teclado y conecta y desconecta para ver si lo instala

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 SPOOCK (4 Posts) - 30/10/2012 17:58:58
Gracias voy a intentar
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 18:00:49
Suerte y cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 SPOOCK (4 Posts) - 30/10/2012 18:09:44
Ya lo intente pero solo funciona la tecla de modo de suspencion del teclado las demas teclas no