Inicio Respuestas Teclado

Teclado no punciona/bloqueado

Juan0728

Buenos días, gracias por su ayuda. Trabajé normal. Cuando volví a encenderlo, el teclado de mi Laptop Toshiba Satellite E45t-A4100 Touchscreen, no responde. Como si se hubiera bloqueado su teclado. No funciona ni una tecla. Lo único que funciona es el teclado del Touchscreen.
¿Cómo solucionarlo?
Nota. Le doy un buen cuidado. Lo único que hice fue, trabajar en un word, cerré y apague. Y al encenderlo nuevamente no responde el teclado.
Gracias.

Toshiba Satellite E45t-A4100 Touchscreen Laptop windows 8.