Inicio Respuestas Teclado

Teclado bloqueado, Logitech

Otaku_SIG

Hola!
Me ha llamado mi padre para ver si le puedo ayudar con esto. he buscado por internet pero no encuentro solución, a ver si podéis echarme una mano:

Tiene un teclado + ratón Logitech, modelo Y-RH35. Lleva años con ellos y sin problemas. Ahora el teclado ha dejado de funcionar, pero sólo con las teclas "normales"; las multimedia/internet/user etc, sí que funcionan. Puede ser que haya tocado sin querer una tecla de bloqueo? Alguna combinación de teclas que lo bloquee? Alguna idea?

Mil gracias por adelantado.