Inicio Respuestas Teclado

Teclado bloqueado al inico

dacaju

Windows xp

Hola, mi problema es el siguiente: cuando inicio el windows xp , directamente me sale la pantalla con las opciones
modo seguro
modo seguro con red
iniciar windos normalmente
y es en este momento que el teclado no me funciona y no puedo elegir ninguna opción, mientras la cuenta atras va restando y vuelve a intentar arrancar una y otra vez.
Es raro, porque cuando entro en la bios el teclado si me va.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.

#1 NeXusOnE (98 Posts) - 16/11/2011 11:43:28
Que tipo de teclado tienes?
Los que son usb suelen fallar en eso.
Si tienes otro con otro tipo de conexion pruebalo:

http://www.configurarequipos.com/doc962.html
Bajar - Subir
#2 juankick (61 Posts) - 16/11/2011 12:45:01
Hola dacaju.

¿has probado en todos los puertos usb de tu ordenador?

comentanos

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino
Bajar - Subir
#3 dacaj (1 Posts) - 16/11/2011 17:28:20
Gracias por responderme, ya he conseguido solucionarlo, lo he configurado desde la bios y ya esta.