Inicio Respuestas PC

Audio alta fidelidad en pc de escritorio

ikeoruga

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

hola: escucho musica clásica orquestal, y necesito la mejor fidelidad y definicion posible. tengo archivos flac en su mayoría, y otros mp3 320. qué requerimientos de sistema necesito, incluyendo sugerencias de placa de sonido, mother, procesador? y además amplificador y cajas-parlantes. necesito especificaciones técnicas, marcas teniendo en cuenta precios de gama media.
muchisimas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2012 07:12:31
Con el equipo que tengas te recomiendo unas bocinas bose, yo tengo las campanium 2 (creo así se llaman), esto es en estereo, no se si requieras 5.1 canales o 7.1,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.