Inicio Respuestas PC

Driver de audio para PC de escritorio Soneview (Solucionada)

AlbertoV2

Mobo: ECS G41T-M7 Micri: Intel Celeron E3300 Dual Core, a 2.5 MHz

Mobo: ECS G41T-M7
Micri: Intel Celeron E3300 Dual Core, a 2.5 MHz

La PC la compré con Windows 7 instalado, el cual no me servís para mi trabajo. Luego de eliminarlo e instalar XP el audio está mudo. Supongo que por falta del driver adecuado.
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/08/2012 16:43:18
Puedes descargar sus drivers desde aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/08/2012 16:46:52].
Bajar - Subir
#2 AlbertoV2 (3 Posts) - 20/08/2012 16:08:59
Ok. Ya tengo audio. Muchas gracias Xesvs.
Sólo un detalle para alguien más que tenga el mismo problema: fíjense bien si el sonido de la PC es Realtek o VIA. Yo, un poco por precipitado, bajé el driver para Realtex. Recién después de que no anduvo se me ocurrió mirar la pestaña Especificación en el sitio que me paso Xesvs, y ahí me enteré que era VIA, volví a la descarga y abriendo el de más abajo está el driver para VIA.
De nuevo muchas gracias, y saludos a todos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/08/2012 16:11:04
Gracias por comentarlo. Es un detalle que le puede servir mucho a otros usuarios con el mismo problema.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need