Inicio Respuestas Audio

Necesito los driver de audio (Solucionada)

gabriymari

Windows xp acer aspire 1650

despues de formatear el portatil me encuentro que la calidad de video es mala y el sonido es nulo en videos, musica y en todo el pc

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2012 17:03:48
Hola, como se trata de un portátil deberás ir a la sección de descargas de la web del fabricante del ordenador AQUÍ (pincha en el enlace), y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 gabriymari (5 Posts) - 04/12/2012 19:34:09
Gracias amigo por tu ayuda, me resolviste el problema.