Inicio Respuestas Driver

Driver de la soneview N1410

erucinda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

le tuve que dar formato a la laptop por que se infecto con un virus, el caso es que cuando compre la laptop por mercado libre no vino dentro la caja el Cd de los driver y ahora lo necesito y no encuentro donde hacer la descarga

#1 Razzger (1 Posts) - 02/01/2013 00:52:58
Hola, acabo de tener el mismo problema, pero con unas pequeños artilugios di con esto:
http://www.soneview.com/drivers/n1410/
Esta dañado el acceso en la página, pero los drivers estan alli
Bajar - Subir
#2 anuchitaaa (2 Posts) - 10/03/2013 13:14:36
Una laptop soneview N-1410 no quiere prender. No se prende, hace como si se prendiese pero no prende se queda como estancada y con la pantalla negra, le he quitado la bateria y nada. también la he dejado cargando y nada. Antes me pasaba que a la primera no prendia y se quedaba con la pantalla negra pero a la segunda vez que le daba a prender en el boton de encendido si prendia. Ahora no prende ni a la primera ni a la segunda ni nda.
Bajar - Subir
#3 anuchitaaa (2 Posts) - 10/03/2013 13:17:15
Una laptop soneview N-1410 no quiere prender. No se prende, hace como si se prendiese pero no prende se queda como estancada y con la pantalla negra, le he quitado la bateria y nada. también la he dejado cargando y nada. Antes me pasaba que a la primera no prendia y se quedaba con la pantalla negra pero a la segunda vez que le daba a prender en el boton de encendido si prendia. Ahora no prende ni a la primera ni a la segunda ni nda.