Inicio Respuestas Laptop

Laptop n1410 soneview iamd c-60

guaro-orien

Laptop n1410 SONEVIEW IAMD C-60

Mi laptop de un dia para otro dejo de encender por el boton de encendido.hasta ahora muerto,ni enciende ni apaga ni reinicia por el boto.la unica manera de encenderla es (sin el cargador puesto) quitarle la bateria por unos cinco minutos y colocarla de nuevo.asi logra encender bien,y o ponerle el cargador de esta manera asi.el cargador ya enchufado en la toma de energia colocar la parte del cable que va en la laptop ese es otra manera en que así solo enciende la lapto de otra manera imposible(me refiero a la manera normal por el boton de energia)gracias de antemano y si hay solución agradesco su asesoria tecnica feliz dia a todo su equipo de trabajo .pedro

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:19:26
Está claro que el botón no hace el contacto con la placa que tiene que hacer para el encendido del equipo, ¿dispones de garantía? si no vas a tener que llevarlo a un servicio técnico para que te lo arreglen ya que yo no te voy a aconsejar abrir un portátil es algo complicado, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Yormaduro (1 Posts) - 16/11/2012 07:25:29
Paana tengo el mismo probela pero esta nueva y no hace es nada si solucionas eso hasmelo saber si no para venderla por piezas y así no perder mucho. y pr sonewiew la grantia es una basura avisame al ******** soy *************** y soy tecnico la desarmare a ver si es algun error de fabrica. espero estar en contacto bye

Comentario del Moderador: No está permitido ninguna forma de contacto Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/11/2012 11:26:35].
Bajar - Subir
#3 vicrom29 (2 Posts) - 11/12/2012 00:24:33
Buenas presento un problema, tengo una soneview n1401 SO W7, un dia la apague y la cerre como de costumbre, pero al dia siguiente la fui a encender y se siente que el procesador arranca, pero solo enciende la luz del boton de encendido, la luz de red inalambrica y la luz de la bateria, le saque la bateria e intente usarla solo con el cable de corriente y hace lo mismo, se que video no es porque son solo estas teclas las que enciende ni siquiera el boton de mayusculas enciende, agradecido de quienes puedan ayudarme.

desde venezuela
Victor Romero
Bajar - Subir
#4 sguallvzla (1 Posts) - 20/11/2013 22:33:37
Rebaling hermano se daño el co-procesador de video. saludos