Inicio Respuestas Portátil

Wifi del portatil no recoge ninguna red.

COYOTE71

HP Pavilium-Windows 7

El portatil que tengo no recoge ninguna señal de red inalambrica,y me gustaria saber si habria alguna solución para arreglar el Wifi del ordenador,yo en esto de la informatica estoy a nivel de usuario,o sea,que no erntiendo muho.Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2012 14:02:30
Lo primero es ver si la tarjeta de red está encendida o activada, segundo, ver si está instalado el driver correctamente en el administrador de dispositivos.

Chequea esto y nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo