Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar Babylond Object Installer y Browser Manager

56789yo

Windows 7 Starter y el modelo de mi computador es Compaq Presario CQ56-224LA

Hola¡

Como puedo desinstalar este programa ya que cuando presiono el botón derecho para desintalarlo me dice " desea que este programa realice cambios en el equipo"

Como lo elimino del panel de control de mi computador
Lo mismo sucede con el Browser Manager

Gracias
Espero me den una pronta respuesta

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2012 02:14:56
Hola!

Hazlo en modo seguro, reinicia y pulsa F8 varias veces en el reinicio. Tambien pasa los programas malwarebytes y spybot actualizados en ese modo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo