Inicio Respuestas Equipo

No puedo desinstalar blue manager suite y Sacar del equipo unos avisos

f2a8c04

Instale un tipo blutow que es Blue manager suite(i amywhere solutiones producto version3.3.0 mida 53.9mb, y Quiero instal·lar otro y no me deja,pero no deja desistalarlo o sacarlo del panel de control,ni repararlo,lo e prova do todo.tengo un pograma para eliminar los archivos,que no me sirven,pero no ay nada hacer.( sale una nota que dice-El origen de la instalación para este producto no esta disponiblecomprueve el origen que exista,y que tenga acceso a el.pero si que existe y no ten forma que desaparesca. Quedaria muy agradecido,si me pudiera solucionarlo,le doy las gracias por las molestias.
Es un ordenador portàtil nuevo que me funciona muy bien,pero tengo este problema

Tengo otro problema,que cuando renicio o enciendo el equipo,me sale la nota siguiete,
Rum dll---conduiid/backgrouncontainer/background/containers,dll(nosepuede encontrar el modelo especificado)

Equipo es hp windons 8.1.

#1 ninbus (124 Posts) - 12/12/2013 12:00:40
Hola f2a8c04 prueba con este desinstalador
Total unistal 4 o la versión si la hay mas moderna
Un saludo