Inicio Respuestas Programas

Para desinstalar unos programas que no considero necesarios tener

GICON

MIcrosoft Windows XP (Windows Internet Exploret)

Entro por "Panel de Contro" =Programas= entre la lista que me aparecen tengo dos que indico a continuación:

Ask Toolbar versión 1.14.1.0 y otro Ask Toolbar Updater versión 1.2.0.2007

a) Es necesario para que funcione el sistema tener instalados estos dos programas.
b) Si no es necesario, como los puedo eliminar, lo estoy intentando y no soy capaz de eliminarlos.

Agradeceria que un experto me aclarase estas dos preguntas. Muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2013 19:54:25
Es una barra de herramienta para el navegador, no hay problema si la eliminas, solo la seleccionas y la eliminas, das en quitar

mencionas que no puedes quitarlo, porque? que te dice?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 khain (47 Posts) - 11/02/2013 19:55:33
Desintala esos programas sin drama, son solo toolbar que de nada sirven o no son necesarias para tu SO , esos toolbar se instalan cuando descargas soft con instaladores desde - u otro o en los instaladores, entonces lee bien por que te meten de una cosas que no necesitas, toolbar, optimizadores, etc.
Elimina estos desde panel de control, programas y pones eliminar o quitar.
Suerte y saludos XD
Bajar - Subir
#3 GICON (106 Posts) - 11/02/2013 20:04:42
Intento quitar desde el Panel de control > programas y cuando entro de nuevo me vuelven aparecer.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2013 20:18:17
Puede ser que también necesitas desinstalarlos de los complementos y motores de búsqueda de tus navegadores.
Bajar - Subir
#5 khain (47 Posts) - 11/02/2013 21:55:34
Claro cheka tus navegadores y ve si estan kmo paginas emergentes o pestañas y elimina en configuraciones eso si eliminas el soft asociado y aún estan kmo toolbar no funcionaran
Bajar - Subir
#6 GICON (106 Posts) - 11/02/2013 22:21:59
Intento eliminar Ask Toolbar .- me da un error 1316 A (error grave) y no me lo deja quitar.
Me aparece un error y no me aparece la página de entrar en Interner, tengo que realizar una restauración de fechas anteriores, por lo que me vuelven aparecer.
Bajar - Subir
#7 khain (47 Posts) - 11/02/2013 22:24:01
Peudes usar algun soft unistall como revo unistaller o Ashampoo unistaler .
cheka eso suerte y saludos XD .
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2013 22:24:58
Prueba con el revo uninstaller

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#9 GICON (106 Posts) - 11/02/2013 22:36:20
Soy bastante profano en Informatica, por lo que la mayoria de palabras que me indican, no las entiendo, he optado por restaurar el equipo a unas fechas anteriores, para que me funcionen, por lo que me quedan instalados estos dos programas de Ask Tolbar, aunque mi deseo es eliminarlos y como bien indican no es necesario tenerlos instalados; quizas con unas palabras menos tecnicas, lo pueda conseguir. Gracias
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2013 22:42:12
Revo unistaller es un programa que descargas de internet, lo instalas y lo ejecutas, seleccionas el programa y lo tratas de desinstalas con el programa

mira esto:

Utilización del programa Revo Uninstaller

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.