Inicio Respuestas Desinstalar

Quiero desinstalar My Lockbox para tener acceso a la carpeta protegida

jose7777

Recientemente necesité instalar el programa My Lockbox para proteger cierta carpeta de posibles miradas indiscretas.

Ahora ya no me hace falta ese programa y quiero desinstalarlo, no obstante, he observado que no puedo ver esa carpeta en el Explorador de Windows, a pesar de poner la contraseña.

Si desinstalo My Lockbox, ¿podré tener acceso a esa carpeta que antes he protegido sin ningún problema?.

Gracias por la ayuda.

Windows 7 Home Premium.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2016 23:32:34
Hola, des como ZCO Como funciona el programa, pero no debes desinstalarlo hasta que no recuperes el acceso a la carpeta, si no lo haces así es probable que no puedas volver a ver el contenido de la carpeta

Salu2