Inicio Respuestas Manager

En mi PC', sale el mensaje que expiro el browser manager (Solucionada)

BBTOdjGDLmx

Al prender mi PC, Me salio un mensaje que decia que expiro el browser manager, sera un virus o como hago para que ya no aparezca

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/11/2012 05:54:22
Descarga el revo uninstaller free edition, córrelo y donde dice uninstall o sea desinstalar busca un programa que se llame browser manager y desinstala este en modo avanzado, reinicia pasa el reg seeker y con este termina de limpiar el registro, reinicia de nuevo, avísanos.
Bajar - Subir
#2 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 13/11/2012 07:26:09
Ya se borro, pero el browser manager, que es, se instala solo?
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 10:42:05
Todos estos parásitos se suelen instalar cuando instalamos otras cosas que realmente son las que queremos instalar.
Lo que hay que hacer cuando instalamos algo es ir mirando antes de dar a aceptar o continuar,porque casi siempre sale marcado por defecto la instalación de estos elementos no deseados,lo único que hay que hacer es desmarcarlos antes de continuar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 28/11/2012 04:59:34
Horale muchas gracias, se me despegaron varias dudas, al pensar que ese mensaje era de la maquina gracias mil
Bajar - Subir
Foros: Manager