Inicio Respuestas DVD

Disquetera no lee los dvd o cd

THEOREMA

WINDOWS XP

quiero saber porque mi pc no es capaz de comunicarse con mi dispositivo lector,instale unos programas de optimizacion del sistema de mi pc , creo que por ahi anda la dificultad pero ustedes diran

#1 Karlos2007 (377 Posts) - 27/10/2012 04:13:32
Y antes de instalar estos programas de optimizacion funcionaba correctamente la lectora?. y se un poco mas especifico con respecto a tu problema y a dichos \ "programas\ ". saludos