Inicio Respuestas Externa

Disquetera externa de 3 1/2

jESTEVEM

Acer portatil Aspire 5737Z, WINDOWS 7 PROFESIONAL

Quiero recuperar información grabada en disquetts de 3 1/2 para pasarlo a PC que tengo entradas de USB y HDMI. ¿Que accesorio debo utilizar lo mas económico posible?

#1 zazz (160 Posts) - 08/03/2013 19:02:11
Lo más fácil, es meter esos discos de 3/medio en un pc que tenga ese hardware, meter un pen y copiarlos desde el tres y medio, al pen para después pasarlos con el pen al Acer.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.