Inicio Respuestas Instalar

Instalar disquetera 1.44

rcm2335

Tengo un acer y windows vista

acabo de instalar la disquetera 1.44/ para recuperar trabajos/
en el panel de control dispositivos me dice que funciona correctamente pero luego no me lee ni reconce que haya disquette alguno. me pueden ayudar gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/07/2012 19:42:03
Puede que se haya estropeado los disquetes, a mi me pasó que me pedia formatearlos y al formatearlos indicaba que habi demasiados errores en disco. Prueba, si tienes, algun disquette nuevo.
suerte