Inicio Respuestas Instalar

Instalar y jugar sin disquetera

aleix97

Windows 7 en un pc Toshiba nb 250

Quisiera jugar al NFS Carbono en un netbook que no tiene disquetera, pero tengo otro pc de sobre mesa que si que tiene, entonces que debo hacer para poder instalar el juego y jugar con el sin que me pida el cd?

Sé que tendría de instalar el crack pero donde lo encuentro?

Gracias :D

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 14:51:20
No damos soporte a tu tema porque aún sabiendo que vas a necesitar piratear el juego en ese equipo para jugar lo publicas, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico del juego y explicarles tu problema por si ellos pueden enviarte una versión instalable y jugable en un netbook, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema