Inicio Respuestas Epson

Epson Stylus TX200 tiene tinta pero no imprime

merycastro

Windows xp

Hace un tiempo la impresora tiene los cartuchos y sólo toma la hoja pero no imprime mas que alguna manchita. ¿A qué se debe? Ya la he mandado al servicio técnico pero resulta que al tiempo vuelve a presentar el mismo problema.
Básicamente toma la hoja, hace todo el procedimiento de una impresión pero cuando sale es en blanco.
Los documentos que intento imprimir son archivos de office (nada complicado).
Muchas gracias.

#1 parmijo (329 Posts) - 25/10/2012 21:51:15
Has revisado los cabezales? y cargas con tintas origibnales? o con un sistema de continuidad?

Bajar - Subir
#2 merycastro (2 Posts) - 25/10/2012 21:54:42
Sí, de hecho ahora no tiene originales porque me pasaba utilizándolos. así que opté por cambiarlos pensando que quizas era una partida fallada. El problema es que sólo me hace \ "manchitas\ " en en final de la hoja, como si algo estuviese tapado.
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 26/10/2012 20:00:48
Tiene cara de ser problemas de cabezales, has probados con tintas originales?