Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora Epson SX218, tiene tinta azul y mi imprime rosa (Solucionada)

virgsadi

Windows7,

porqué mi impresora imprime todos los colores menos el cian (azul)? desde hace unos dias no me imprime citado color, la cosa es que lo detecta, que detecta que el cartucho está lleno, pero las zonas azules imprimen en rosa., porque? que hago?

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 14:08:25
Puede que tengas obstruido el inyector.el cartucho es original? si es de los rellenados, a veces traen problemas, pero mira si limpiando los inyectores se soluciona, ya que en las epson, como no se cambian con el cartucho, como pasa con las hp, es más fácil que se ensucie.
recuerda que al limpiar los inyectores, se gasta tinta.
Bajar - Subir
#2 virgsadi (3 Posts) - 25/06/2012 14:18:54
El limpiado de inyectores ya se lo he hecho, el cartucho es original y se ha acabado esta mañana, es decir no le ha dado tiempo a secarse la tinta.
todo fue que se me acabó la tinta le cambié los cartuchos y ya no me imprime bien, los azules me los imprime rosas.
que mas puede ser?
gracias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 14:24:50
También puede ser el cartucho defectuoso, asegurate que no esten caducados, que veces en las tiendas, como se venden pocos se caducan en la estanteria. Miran también de \ "decirle\ " a la impresora de que tiene cartucho nuevo, entiendo que ya sabes que se debe hacer una operacion de cambio de cartucho, por si acaso lo digo.

sino, puede ser la impresora que se haya estropeado, raro pero no imposible.
yo hace tiempo (5 años) que uso una laser, porque me gastaba un monton de dinero en cartuchos (hp) y cuando iba a usarla estaba seco el inyector, y al final me la cargué nueva (12 años). Si haces numeros, igual no es tan cara una impresora laser hoy en dia. te lo digo, por si es la impresora estropeada.
saludos
Bajar - Subir
#4 virgsadi (3 Posts) - 25/06/2012 14:28:19
Muchas gracias por tu ayuda, después de mucho insistir ya funciona!!!!! le he limpiado los cabezales 3 veces y ya va bien, supongo que estaban mas secos de los que pensaba, gracias de nuevo, me has sido de mucha ayuda.