Inicio Respuestas Epson

Epson stylus CX 3700 sin tinta

jaimegaston

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0 PC sobremesa

Sólo quiero saber como cambiar los toner de la Epson, no tengo idea donde están ,¿como cambio toner de Epson Stylus CX 3700? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2012 23:31:06
A ver majete, si es tinta, NO ES TONER, para empezar y antes de molestar a nadie LEETE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA IMPRESORA si entonces sigues sin saber donde está y como cambiarlo, pregunta

Salu2
Bajar - Subir
#2 jaimegaston (3 Posts) - 10/02/2012 23:58:59
Gracias, pero ni siquiera tengo el manuel, ¿como lo bajo? Gracias, soy nuevo en estas \ "pistas\ "