Inicio Respuestas Foro Epson

Por favor indicar como cambiar los toner de la Epson Stylus CX 3700

jaimegaston

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

Tengo los toner de la Epson Stylus CX 3700 y no tengo idea ni siquiera donde se encuentran y menos como cambiarlos, se prendió el botón rojo de tinta acabo de bajar drivers y no aparece nada, tenía Epson Stylus C43UX allí aparecía como cambiarlos en este caso no. Gracias

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 11/02/2012 00:00:17
Hola jaimegaston, mira en el siguiente enlace

Soporte Tecnico Stylus CX 3700

saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .