Inicio Respuestas Problemas

Epson cx5600, tiene tinta, pero segun software cartuchos vacíos

zarqm

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo una epson cx5600 y todo estaba bien hasta cuando a pesar de tener tinta, aparecieron vacios los cartuchos segun el sofware .
ahora al encenderla, parpadean los botones de encendido, de papel y de tinta.
es mi primera vez que pido ayuda en internet, de antemano muchas gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2012 20:52:21
Los cartuchos son originales o de los recargados? te sigue imprimiendo? los has quitado o hecho alguna cosa \ "rara\ " que la impresora \ "pensara\ " que has cambiado los cartuchos?
Bajar - Subir
#2 zarqm (2 Posts) - 23/07/2012 19:45:04
No le he hecho nada absolutamente, solo estabamos imprimiendo y dejo de hacerlo. pero vale la pena aclarar que hace 15 dias le colocaron el sistema de tinta \ "continuo\ ". anoche quisimos utilizar el scanner y salio error disque de conexion.
gracias por su pronta respuesta, veo que si son muy utiles sus respuestas.

saludos,

Gabriel