Inicio Respuestas Multifuncional Epson WorkForce M205, Impresora Monocromática, Copiadora y Escáner, Wi - Fi.

Mi epson M205 imprime en blanco despues de recargarle tinta segun el manual

lopad

¿porque mi impresora epson M205 imprime en blanco como si no reconociera la tinta después que he llenado el tanque de tinta?

Multifuncional Epson WorkForce M205, Impresora Monocromática, Copiadora y Escáner, Wi - Fi.

#1 loxkar (2 Posts) - 17/05/2014 00:45:03
Tienes que mandar a limpiar los inyectores entre 4 o 6 veces y se soluciona, previamente llenado el deposito de tinta