Inicio Respuestas Scaner

Los cartuchos de tinta estÁn vacios pero necesito utilizar el scaner.

12148

WINDOWS X P

mi equipo es una canon multifuncional pixma mp 250, en este momento no he podido comprar los cartuchos de tinta pero necesito utilizar el scaner, me seÑaliza ( e, 0, 3 ) y no puedo hacer nada,

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2011 09:50:51
Por desgracia requiere tu equipo que tenga los cartuchos de tinta para poder funcionar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.