Inicio Respuestas Información

Por Dice Q´ no esoty autorizado para modificar la informacion

ludagoli

Windows 7 started un modem d likn dsl 2640t

entro al 192.168.0.1 diguito la clave user user

y cuando intento cambiar la configuración del wireless Dice Q´ no esoty autorizado para modificar la informacion

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 08:48:30
¡Hola!.no diguitas (si lo escribes así se dice suave) sino digitas (Esto es una corrección ortográfica gratuita, jaja)

La única explicación es que no entras como administrador.-Antes de dar al Explorer o el navegador que tengas para teclear la dirección del wireless, click derecho del ratón \ "Ejecutar como Administrador\ ".a ver si así te deja.

Otra opción es si tu mismo has instalado el wireless con algún disco, vuelvas a meterlo y al cargarse la configuración vayas a las opciones para modificarlas.

Saludos.