Inicio Respuestas Whatsapp

Mi terminal dice q no estoy autorizado a utilizar whatsapp

astur32

me sale el mensaje del principio de la istalacion del wasp meto mi numero de telefono y me dice que este numero no esta autorizado a usar el servicio. que tengo que hacer?

Whatsapp.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2014 21:07:41
Hola. Lee ESTO y Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, contáctalos por correo electrónico para que revisen tu caso.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 astur32 (2 Posts) - 23/04/2014 22:58:04
Ya envie email y no contestan y llevo así ya 3 dias una verguenza
Bajar - Subir
#3 669868095 (1 Posts) - 17/05/2014 18:23:39
No tengo whasapp me pasa lo mismo, que puedo hacer