Inicio Respuestas Problemas

No aparece documento para modificar

lezeche

Digite un CE al que no le asigne numero, al tratar de suprimirlo para hacerlo nuevamente no puedo hacerlo por consultar libros shift - modificar reafectar asientos, puedo verlo por consultar los libros - consulta de transacciones - movimiento por documento - CE.
Qué hago para poder asignarle el número

Helisa DOS- windows 7 professional-intel core i5-memoria RAM 2GB.