Inicio Respuestas Word

No me aparece Nuevo Documento de Microsoft Office Word

fjamat

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cuando hago clic derecho en una carpeta, una de las opciones es Nuevo. Entro y me aparecen presentación de power point, libro de excel, etc., pero Nuevo documento de word no me aparece.
Tengo microsoft office professional plus 2010.

#1 HitsuMicky (16 Posts) - 02/05/2012 11:27:37
Prueba a entrar en panel de control/desinstalar un programa y busca tu Microsoft office, pincha y da clic en reparar, y luego reinicia. A ver si con esto podemos resolver el problema. Saludos!
Bajar - Subir
#2 HitsuMicky (16 Posts) - 02/05/2012 11:44:26
Si aún así no te va prueba a instalar un programa llamado Tweak UI, es un porograma de Microsoft que te permite hacer modificaciones en la personalización del sistema. Instálalo, ábrelo y luego ve a la pestaña \ "templates\ ", ahi puedes desmarcar y marcar todas las opciones que quieres que te aparezcan en \ "nuevo\ ". Si no te aparece el programa en la lista, simplemente dale a \ "create\ " debajo de ella y búscalo en la ventana que aparece. Si no sabes muy bien la ruta, ve a inicio/todos los programas, busca tu Microsoft Office y dale click derecho encima del icono de Word, y propiedades. Ahí te aparecerá la ruta exacta.

Descarga del Tweak UI:

http://download.microsoft.com/download/f/c/a/fca6767b-9ed9-45a6-b352-839afb2a2679/TweakUiPowertoySetup.exe

Espero haber ayudado. Saludos!