Inicio Respuestas Word

Microsoft Office Word ha dejado de funcionar...

jorjew

Portátil Amilo Pi2530 / Windows Vista Home / 32 bits

Hola. Mi problema consiste en que abro un archivo de word 2007, trabajo con él normalmente y de repente, y en cualquier momento, salta una ventanita que dice que Microsoft Office Word ha dejado de funcionar, y que está buscando una solución para recuperar los archivos y que puede tardar unos minutos, etc. Las primeras veces, por puro enfado, lo que hice fue pulsar Ctrl+Alt+Supr y reiniciar sesión pero posteriormente decidí esperar a que se resolviese el entuerto. En este caso, tras más de 15 minutos de espera, se normalizó la cosa. Pero el problema no está resuelto, porque sigue saltando en cualquier momento (ayer dos veces en menos de una hora). Imagino que este problema es relativamente común, pero ¿alguien podría decirme cómo solucionarlo?
Gracias!

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 12:39:45
Holas
Deberias verificar si el oficce esta totalmente actualizado y mas si es de esa versión, también te convendría el pasar scandisk al disco duro de no solucionarse sería mejor reinstalar el paquete completo saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#2 jorjew (13 Posts) - 25/03/2013 00:58:43
Hola, gracias por responder. Está actualizado y le pasé scandisk, sin novedad. Por cierto, este problema sólo me ocurre con un concreto archivo de word, sólo con ese y no con los demás. Eso sí que no lo comprendo.
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 31/03/2013 07:46:58
Holas
Verifica si el archivo Word fue guardado con la versión correcta del paquete office, aún que se guarde en diferentes versiones no dejan que pueden ser abiertas por versiones anteriores sin problemas saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 08:01:42
No se que contenga el archivo pero me ha pasado con algunos archivos de clientes que copiaban y pegaban una foto de internet y esa foto llevava compañía, y obviamente el archivo fallaba, checa si no es tu caso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 5ivan (1 Posts) - 01/12/2013 17:08:41
Saludos amigos. Tengo problema que consiste en que abro el archivo de word 2007 (tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits, trabajo con él normalmente a diario pero en una oportunidad, saltó una ventanita que dice que Microsoft Office Word ha dejado de funcionar, y que está buscando una solución para recuperar los archivos y que puede tardar unos minutos, etc. Pero sigue al final diciendo en otra ventanita que Windows Installer no esta instalado correctamente o dañado. Lo hizo una sola vez y no me ha dejado abrir el Office Word bajo ninguna condición, ni hacer un documento nuevo o de los que ya había trabajado en cualquier de ellos, simplemente NO LO ABRE, he hecho desde probar el programa hasta desintalar todo el Office Profesional Plus 2007 y reinstalar pero nada ha servido, no me deja hacer nada en WORD, hasta se ha puesto inestable la cosa. tengo mas de 15 días y trabajo haciendo tesis. Imagino que este problema es relativamente común, al no hacer algunos correctivos; por cierto las actualizaciones están presentes pero eso no ha servido en absoluto. Por último, en el panel de control no me indica el tamaño del programa, solo esta en blanco, cuando antes aparecían sus MB, instalándolo y reinstalandolo sigue en blanco. ¿alguien podría decirme cómo solucionarlo?
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.