Inicio Respuestas Driver

Driver Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family SMBus Controller - 1C22

javi99Dom

Windows XP Proffesional

Hola, estoy buscando el driver de un Chipset Intel (6) del bus SM (conexión puente norte-puente sur)

Llevo varios días buscándolo en Internet y no lo he encontrado. Lo necesito para el trabajo.

El driver es:

Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family SMBus Controller - 1C22

Agradecería a quien tenga algo de información una página web desde la que me lo pueda descargar.

Gracias de antemano. Que pases un buen día,

Javi

#1 zoll (81 Posts) - 23/10/2012 18:52:45
¿Has probado en la web de Intel?

http://downloadcenter.intel.com/default.aspx?lang=eng

product family: Desktop Board
product line: Intel(R) 6 Series Chipset Board
product name: Aqui ya tendrías tu que indicarle modelo de la placa base.