Inicio Respuestas Chipset

Placa de video Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (128 MB)

JoakoBracci

NEsesitolos drivers para mi pc o de mi tarjeta grafica debido a que me sale un error de opengl cuando inico medal of honor alied asault el error es --- Common Initialization ---
Medal of Honor Allied Assault 1.11 win-x86 Apr 20 2002

GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Windows xp 440 de ram.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/07/2013 08:53:17
Hola
Es la primera vez que inicias el programa, has reinstalado windows
Pides ayuda pero no das datos, que marca es el ordenador o que placa base
Revisa el administrador de dispositivos, si tienes triangulos amarillos, es por falta de drivers

Comenta si solucionaste el problema