Inicio Respuestas Windows 7

Drivers sata hp pavillion dv6 6b02ss con chipset intel 6 series/ c200 - 1c03

Asaber

Necesito los drivers sata de un portátil HP pavillion dv6 6b02ss con chipset Intel 6 series/ C200 - 1C03, para integrarlos en un cd de instalación de XP ****. En la página de hp no los encuentro y los que me he descargado de internet no me funcionan.
La bios no tiene ninguna opción para configurar modo ide o modo compatibilidad y tampoco me sirve instalar xp en una máquina virtual.
Cuando intento instalar xp desde el cd de instalación con sp3, me da pantallazo azul. Sí lo intento con un cd con cualquiera de los drivers que he encontrado integrados, me sale un mensaje, (no se ha encontrado el archivo arcsas.sys) y sale de la instalación.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/03/2012 15:27:48].
#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 15:27:07
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.