Inicio Respuestas Mejor

Como se llama mi mejor amiga

makaned

Google ghromo

hola quiero recuperar mi cuenta de tagger por que tengo cosas muy lindas por favor quiero mi cuenta de nuevo

#1 makaned (3 Posts) - 20/10/2012 22:53:23
Ana montoya
Bajar - Subir
#2 makaned (3 Posts) - 20/10/2012 22:56:37
Se puede recuperar !!! si o no !!!! mi cuenta de tagger
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2012 23:30:02
Hola makaned, evidentemente se puede recuperar, pero para eso tanto la pregunta como la respuesta deberás ponerla en la web responsable del servicio Y NO AQUÍ

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa