Inicio Respuestas Llama

Como se llama tu departamento

47178912L

Que como se lllama tu deparatamento
esa es la pregunta

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2017 09:31:46
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro a menos que tengas claro lo que preguntas y a quien preguntas

Salu2