Inicio Respuestas Movistar

Queja Reclamación departamento contratacion MOVISTAR

mignou1234

Si alguien save algún telefono para reclamar a Movistar en el 1004 llevo todo el dia intentando y no me cogen por lo menos e llamado 10 veces.
El tema es que me an bloqueado todos los contratos de movil y bloquee 1 de ellos solo, no puedo ni llamarles tengo que coger otro telefono diferente.
¿Será que estan aburridos? su dedicación y atención a los clientes que les quedan se merece un "-0" en este caso, o a los que todabia no los conocen por sus pesadas llamadas publicitarias y sus contratos caros e incompetentes y alcabo de ellos se terminan con desleiales servicios innegligentes a sus propios clientes como es mi caso. Actualmente tenía 2 Moviles pero habia llegado a pagar mas de 300 € mensuales solo en la empresa particular durante 20 años mínimo, aparte Fax y mas móviles. Se demuestra al fin que hay mucho intruso y que muchos no son profesionales de una compañia al servicio sino que solo piensan en contratar servicio telefónico pero no atienden las demandas de los clientes o es lo mismo no cumplen sus contratos canviandolos y bloqueando incluso como este último me a sucedido, pienso que son pesadillas y que no hace falta perder el tiempo hablando, mejor ir por otros caminos y no dejarse entorpecer por estos elementos diambulantes e irritables en el servicio de la telefonia actual.
Atte.

Movil Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/07/2016 17:57:37
Hola entra AQUÍ y selecciona Atención al cleinte, ahí podrás realizar todas las operaciones que necesites

Salu2

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/07/2016 20:35:40
Intenta también en el foro de telefonica o a traves de twitter