Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Contratación de abogados

Jordix99

Los usuarios teníamos un derecho adquirido de uso y el argumento de que habían archivos bajados ilegalmente no justifica que se coarte el uso legal del servicio brindado. Debiéramos ponernos de acuerdo los usuarios españoles e internacionales y contratar un estudio de abogados que logre restituir nuestros derechos.

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2018 17:04:29
Hola, de entrada deberías hacer la consulta a través de una oficina municipal de atención al consumidor para ver que es lo que posibilidades hay

Bajar - Subir
#2 Jordix99 (3 Posts) - 15/03/2018 02:23:13
Puede o es uno de los pasos a seguir y que complementaría una acción legal. En todo caso, debiera hacerla un español, pues, yo soy chileno.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2018 08:52:52
Pues si, eso puede ser un problema ¿lo compraste por internet?