Inicio Respuestas Hardware

¿como se llama el hardware?

josemari75

Hola, me gustaria saber si hay algo en el mercado en el que se pueda conectar varios dispositivos usb, y este a red, osea, yo lo que deseo es conectar varios dispositivos usb como dije (impresora, disco duro.) que solo funcionan con este puerto en la red, lo tengo todo conectado a un pc y compartido en la red, la cosa es cada vez que deseo utilizarlo de esta forma el pc tiene que estar encendido. la idea se me ocurre por que hay routers que tienen un puerto usb donde puedo conectar un hdd o una impresora y de esta forma esta siempre en red.

espero aberme explicado bien y gracias

Doble nucleo 1,8-3 gb ram.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/02/2014 12:07:59
Estos dispositivos se llaman \ 'servidor usb\ '. Requieren alimentación externa y disponen habitualmente de una conecióna red ethernet rj45 y hasta cuatro puertos usb 2.0

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 13/02/2014 21:55:03
Muchisimas gracias