Inicio Respuestas Tuenti

Como conseguir el tuenti de una amiga

2333a33a

Android version2.2.1. touch tablet carrefour

Como meterme en el perfil de la chica que me gusta

Para haber si tiene novio

Y preguntarla que si quiere salir conmigo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/02/2012 20:52:23
Mal empiezas si lo primero que quieres hacer es espiarla.!!!!
Pregúntale diretamente.
Lo que pides lo veo poco ético.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 netrock (51 Posts) - 04/02/2012 21:16:47
No temas , no pierdes nada con preguntarle amigo.
Bajar - Subir
#3 cvega1983 (457 Posts) - 04/02/2012 21:18:04
Mmmmm jajajaja esta interesante primero soloq ue te acepte que sos amigo de ella y segundo.ya se acabo lo tradicional porque no lo haces de frente aqui solventas inconvenietnes de forma legal setamos en contra de todo lo que no es legal. y suerte