Inicio Respuestas Problemas

Buscando a mi amiga

Quiero saber el numero de celular de la sra. Maximiliana *****, me urge comunicarle con ella. Gracias

Xperia x8 sistema androi.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 29/08/2014 22:21:56].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/08/2014 22:21:44
No podemos ayudarte con eso,además no es comveniente para tu amiga que pongas sus datos personales a la vista de todos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.