Inicio Respuestas Problemas

Problemas al agregar a una amiga

LauraHonte

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.6

Buenos días. Tenguo un problema con mi msn. Me ha ocurrido un par de veces. No puedo agregar a una amiga en concreto. Lo hemos intentado de todas maneras. Eliminandonos y volviendo a agregarnos, desde hotmail, a traves de una conversacion multiple, etc.
Es curioso, por que si le doy a su perfil, incluso veo su foto. Pero ni a mi me aparece conectada, ni yo a ella.
No es que ella no me tenga, ni ni me haya aceptado. Nos conocemos de siempre y no es eso.
Por favor si alguien sabe como ayudarme ya me comentaran.
Por cierto, lo que sale de las caracteristicas de mi ordenador, no son ciertas. No estoy mandando este mensaje desde mi ordenador